Cocaína con levamisol en USA

coke

En Estados Unidos está mezclada con un peligroso medicamento veterinario que pudiera aumentar los efectos de la droga y que es responsabilizado de al menos tres muertes y padecimientos graves en decenas de personas.

El fármaco, llamado levamisol y aplicado contra lombrices, ha matado al menos a tres personas en Estados Unidos y Canadá y enfermado a más de 100. Puede ser usado en humanos para tratar el cáncer colorrectal, pero debilita severamente el sistema inmunológico y deja a los pacientes vulnerables a infecciones fatales.

De acuerdo con estudios científicos, el levamisol podría darle a la cocaína un efecto más intenso, posiblemente al aumentar el nivel de dopamina, un neurotransmisor.

En documentos de la agencia federal antidrogas DEA analizados por The Associated Press se indica que 30% de la cocaína confiscada en Estados Unidos está contaminada con levamisol. Funcionarios de salud dijeron a la AP que la mayoría de los médicos no sabe prácticamente nada de los riesgos de esta droga.

Link: http://latino.msn.com/noticias/article04/articles/articlepage.aspx?cp-documentid=21439527

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s