Blanket Jackson=Hijo de Macaulay Culkin

Macaulay Culkin y Blanket
Según un diario británico, el protagonista de `Home Alone´ pudo haber donado su esperma para concebir a Prince Michael II, el hijo menor del Rey del Pop.

Por el momento, el actor no ha querido hacer ningún tipo de declaración ni aclaración en público. (Foto: AP)

El protagonista de la conocidísima película Home Alone, Macaulay Culkin, podría ser el padre de Blanket, el hijo menor de Michael Jackson -nacido el 21 de febrero de 2002 en el hospital Sharp Grossmont en La Mesa, cerca de San Diego, al sur de California-. Así lo asegura una fuente del entorno del cantante citada por el diario británico The Sun.

Al parecer, el actor habría donado esperma al Rey del Pop para que pudiera concebir a Prince Michael II, el nombre real de Blanket. Y la madre del pequeño, según publicó hace algunas semanas el diario Mirror sería Helena, una enfermera mexicana afincada en California.

Culkin y Jackson se conocieron cuando el actor, que tiene ahora 29 años, saltara a la fama. Así lo confirma la fuente citada por The Sun.

“Michael Jackson y Macaulay Culkin tenían un estrecho vínculo. Ahora los rumores que se están difundiendo son que Macaulay, a quien Michael Jackson llamaba Mack, es en realidad el padre biológico de Blanket”.

Las especulaciones sobre la paternidad de Prince Michael II saltaron a la luz cuando en Estados Unidos se empezó a rumorear que había sido un conocido actor el que donó el esperma.

“Esto no es sólo un ‘run-run’ de especulaciones, sino que incluso Macaulay Culkin sospecha que él es el padre de Blanket”, afirma la fuente del diario británico.

Por el momento, el actor no ha querido hacer ningún tipo de declaración ni aclaración en público por, según ha comentado a su círculo más cercano, “guardar lealtad a Michael Jackson”.

Link: http://www.quien.com/espectaculos/2009/08/31/blanket-jackson-podria-ser-hijo-de-macaulay-culkin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s