Nota ecológica!

ecologia

Para fabricar una tonelada de papel se requiere talar 14 árboles de 25 metros de altura y 20 centimetros de diámetro y en el proceso se gastan 100.000 litros de agua limpia.

Sabías que los focos de luz limpios consumen menos energía que los sucios? Tú puedes ahorrar energía si los mantienes limpios siempre.

El aluminio es un material que permite ser reciclado cuantas veces quieras. Una lata que dejes tirada, tardará 200 años en desaparecer.

Estas son unas pocas notas ecológicas que circulan por la web, pero cuantas de ellas crean consiencia en el lector, podremos postear un sin fin de notas ecológicas pero el cambio no las harán estas si no la persona quien las analise puesto que no basta sólo con leerlas para hacer el cambio, lamentablemente muchas personas de hoy en dia no comprenden lo importante que es vivir en un mundo libre de contaminación, el que nos daría una vida muy agradable y resta decir que botar la basura por donde se pasee la persona es de mala educación y sin embargo en Guatemala es un mal hábito y recoger una lata de la carretera significa algo vergonzoso para los ciudadan@s, el punto es que si no botaramos la basura en lugares inapropiados no existiera la necesidad de recoger una lata en alguna de nuestras calles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s